.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

6.22.2012

"Si, esta la vida y vaya en lo que consiste"

Y mira que no estoy triste porque a mi lado no esté él. Sino que mi angustia, entristecimiento, indignación, ardor son provocados por pensar en cuán ansias esta persona tenía por vivir, disfrutar, soñar...

Cada mañana me despierta esta congoja, esta frustración. El no poder divisar un espíritu emprendedor-soñador. Que por modelado me ayudase a comprender el sendero del vivir. Pero, el destino confieso se lo llevó y comentó que mi cognición harta se vería por justificar el transito de la vida terrenal al otro punto místico.

A mi modelo se lo llevaron y con ello parte del sentido de la vida que viviendo estoy. Un vacío tengo que cubrir, pero de qué modo. Cuán cosas podrían motivarme, cuales de esas cosas ese agujero podrían llenar. Mi intuición me dice que tal vez fuesen  mensurables los granitos terrenales que procurasen esconder parte de ese gran hondón que el destinó recabando está. Al igual que comenta, que aun mensurables fuesen, de capa fina y superficial, cual otro hecho estresante podría malear, desquebrajar.

Fina cubierta de color acanelado que me aliviará de este tortuoso reflexionar. Aliviará, o consuela ya, con esta imagen espléndida del viejuno-torpe en primer lugar por su novedad; de la pequeñita- madre-atenta por su esfuerzo; de la anciana-demente por sus reproches y su aspecto para mi angelical; de la hermana sobreprotectora-orgullosa de visión paternal que termina por agobiar; de la hermana rechonchina por su exasperado comunicar; de la hermana derrochadora por sus constantes detalles material-afectivos; del intermitente cuñado-cachito de pan; del insospechado calor de unas compañeras de facultad...

Suficiente será ? No para saturar ese pozo sin fondo. Aun si, para procurar una delicada barrera cual me protegerá en este transcurso aletargante que en estos instantes me quiere abatir.

Mi mente una fuerte muralla terminará por generar para combatir con un presente ya no azaroso sino simplemente emotivo que consumir mis filtros de la sensibilidad perceptora pretende, por convertirme en un ser gobernado por el psicoticismo, frialdad, despersonalización... Obviar tengo este pensamiento, pues fuerte parece ser mi cognición, que a hechos estresantes presenta- alza sus armas; y a éste destino puede zarandear, que no se si abatir, pero si, mantenerle ido-apresado.

A cada instante, mierda-mierda-mierda se comenta mi conciencia. Una indignación, frustración, impotencia tremendas las que  me despiertan y propician el desarrollo valeroso de mi personalidad.

Este vacio siempre representará
la porción tan grande de corazón
que siempre ocupaste y ocuparás
cual hasta ahora no supe ubicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario