.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

6.23.2012

Contraposición


Mi mente tiende a la contraposición.
Contradictorias creencias entran en colisión,
sin poner fin a esta confusión.

Pero aquel suceso desencadena se generen  actitutes inobviables. Pues evidenciar la ínfimidad de esta vida terrenal, me hace estimar y reconsiderar la popular frase "carpe diem". No comprendida de la perspectiva alocada-jovial, pero si de la atrevida, menos reflexiva y más instintiva.

Una meditación que me hace poner en peligro lo que tras mucho tiempo logré encontrar/fraguar. Mas, cómo comprender esta vida sin la satisfacción sensorial momentánea del deleite trasiego pasional cual demanda en estos momentos mi desangelada cognición y torturado corazón.

La inquietud inunda mi cuerpo,
la agitación de mi pensamiento
hace a mi conciencia exasperar,
comentándose cómo podría traicionar
a quien considera más que un simple goce sensorial.
"La vida es corta, muy, muy, corta",
se dice mi mente reiteradamente, en tanto que acceso mi consciencia tiene a la memoria sensorial. Cuán muertos mis sentidos se verán en un tajante instante, la circunstancia mortal, el destino un véneno traicionero y de insospechable sigilo acecho. Percibir viveza deseo, y no aquella fraguada por la ilusión intuitivo-quimérica, sino la perceptiva, la más tangible, la de verdad...

Aunque, qué más da, trascurren los segundos, minutos, horas, días, noches, semanas, meses, y la vida, bien considerada como ínfima, la deseo vivir con sus restricciones cognitivo-morales-sociales, por otorgarle un miserable sentido que me hace seguir adelante.

"Yo individuo perceptor de una vida que a la adversidad tiende y reconstruye al instante la situación estresante, me comprometo con ésta, mi auténtica ética que por orgullo y aprendizaje forjé, a conservar lo que hoy dia tanto pienso, tanto deseo y tanto estimo."

Tal vez tan solo por reorganizar el torrente estimular del caos que en estos momentos por estrés deviene y que por amor tiendo a valorar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario