.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

1.22.2012

Él yace sobre la cama

Quisiera verme despojada de percepción
para así poder huir de la realidad consciente
cual eminentemente desgarradora se presenta.

Mis ojos absortos ahora quedan,
mi cuerpo aletargado yace,
y mi cognición prefiere
dictar culpable al engaño.

Retóricamente me pregunto
sobre el qué daría;
si ciegos mis ojos se volvieran,
si moviera mi cuerpo al son de la locura,
si desprovista me viera de razón.

Él yace sobre la cama,
y mis sentidos esperan alarmarse.

Simplemente por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario