.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

2.22.2012

No podría vivir sin ellos amor

Amor, a mis padres quiero
y siento! 

Siento aquel sentimiento 
que por fortuna, por fortuna
pasó a mi consciencia; 
y en su recuerdo experimento 
ese calor y afecto que dan, 
estas dos figuras paternales 
cuales el tiempo me quiere, 
me quiere arrebatar. 

No podría, no! 
vivir sin ellos, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario