.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

12.19.2011

Qué hay más bello

Conforme a ti  me dirigía me decía:

-Que belleza esconde este mundo
cual desapercibida permanece
por considerarla estática

- Una hermosura de inscripción natural;
Árboles que desnudos por el otoño
me revelan susurrando sus pesares.

Una belleza experimentable, perceptible
y al alcance de mi visión, tacto y emoción
con tan solo alzar la mirada mientras a prisa camino.

Una belleza que sin pensar la vivo más
intrínseca e íntimamente a cada instante
y de forma  inconsciente.

Una belleza que se superpone a otras
como aquella desnudez arbolada.

Una belleza que nace de la percepción
de tener a mi lado tu rostro
que para mi encarna la perfección.

Pues el sentir tu próximidad, tu aroma, tu figura, tu calor
me hacen ciega a diversidad de hermosuras,
que la navideña nocturnidad me dispone,
aun tu rostro no vea.

Qué hay más hermoso...
-no unos árboles desnudos;
-no un capital arquitectónico de deslumbrante coloridos;
-no unos decorosos y enormes adornos navideños...

                                    Parece no haber nada más bello.


"Por qué eres tan wapino. No lo entiendo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario