.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

12.19.2011

Te pienso

Te pienso augurando un final
en que las lágrimas desbordan mis ojos.
Es el temor a perderte ; el cuestionarme
si es mi persona la afortunada de gobernar tu estabilidad

Haciéndote partícipe de mi angustia te pienso
por ausente la mía suerte
al verte sumiso ante otros labios.

Aun pensarte parecer tener un bonito desenlace.
Pues entre llantos nos veo abrazados
por considerarnos mutuamente peregrinos del amar.

Te pienso y seguidamnte me dejo deleitar
por las presentes emociones
que en mi haces despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario