.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

11.24.2011

Qué cuestión la del enamoramiento--->La vida no es una sucesión quimérica de acontecimientos

Aquel cosquilleo cual labor es la producción de lágrimas recorrió mi naricilla nuevamente en la nocturnidad, mas el trazo de una explendida sonrisa en mi aniñado rostro interceptó aquellas se deslizasen por mis blancas mejillas. Seguidamente pensé cuan veces nos preguntaremos sobre estar o no cayendo en el enamoramiento. Quizá sea una ilusión, una mera sensación transitoria. Pero aun sin saber realmente lo que concierne el enamoramiento nos cuestionamos por el mismo.

Seguramente podamos considerar el si nos vemos entusiasmad@s ante la relación que hemos emprendido con esta persona. Pero  no podemos concretar si verdaderamente estamos experimentando amor hacia el mismo. Puesto que habitualmente no consideramos las sensaciones entusiastas que si se generan en nuestra conciencia.

Tal vez debamos dedicar más tiempo al redimirnos al pasado más próximo cual nos entusiasmó. Hacer un repaso a las últimas vivencias en q nos vimos junto a esta persona q consideramos como yunta q nos ofrece calor. A lo mejor todo trata de no ensoñar y simplemente querer considerar, apreciar, cuestionar, indagar en los hechos pasados-futuros que realmente son los q tienen un verdadero sentido en lo q respecta nuestro sendero personal hacia la felicidad. Y entonces evidenciar nuestras respuestas fisiológicas ante el recuerdo y retrospectivo experimentar de aquellos momentos en q nos vimos con esa persona. Respuestas de entusiasmo, cierto nerviosismo inconsciente, la pronunciación instantánea de una sonrisa q parece no venir a cuento. Respuestas ante la q podemos entonces corroborar una gran evidencia, la del sonreír porque esa persona está ahí.

No se trata de contemplar la vida como una sucesión quimérica de acontecimientos-sucesos mas q generados por la neta creación mental. Pues la vida aunq muchas veces pensemos se alimenta de los sueños no puede comprenderse como tal y derivar nuestro por venir a algo imaginario-ilusorio. Vivimos en un mundo terrenal-experimental y sinceramente bello, al cual muchas veces no prestamos un ápice de atención. Tenemos q aprender a considerar lo q nuestro mundo nos ofrece y no recrearnos en aquellos sueños venideros por el creer no poder afrontar la realidad tan vaga-letargante q nos viene impuesta. 

Mentira!!! No se nos es impuesto nada y menos un estilo de vida. Me reitero e invito-aconsejo os molestéis en apreciar las minucias mundanas tanto palpables como emocionales, aquellas que realmente otorgan valor a la vida. Pues entonces  es cuando nuestro cuerpo se entusiasma e inconscientemente nos hace valorar esta vida q muchas veces se traza como oscilante, traumática y desoladora. Hay q aprender a VIVIR, vivir de un modo agradable, entusiasta y ,aunq ñoño suene, afectivo. Pues hay q aprender a ser introspectivos y de tal modo experimentar la vida como verdaderamente se merece, de forma mas intensa, profunda e intrínsecamente emotiva.

De nuevo mis ojitos hierven entusiastas al recordarle, mas mi sonrisa evita se derramen lágrimas de felicidad...

Si por ti río Mario, aun tu mención me cueste el rubor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario