.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

10.09.2011

Un presente inexorablemente ligado a la desdicha

Cúan veces cuestionamos al presente. Considerándonos desdichados por los "regalos" con que vino. Analizamos sutilmente la situación en que nos encontramos y jamás atisbamos algo que nos haga sonreír. Parecemos estar miopes y no poder ver más allá de la próxima frustración que este amargo presente se ofusca en recordarnos. Visionamos mas que desgracias, y nos preguntamos por qué otras cosas podríamos sumirnos en este pesar.A lo que contestamos: no cabría nada peor!

Parece reiteradamente el destino sumirnos en la angustia, a pesar de nuestra sedienta fé por contemplar, aunq ínfima y transitoria, una conmovedora felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario