.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

11.28.2012

Y es igual cuán ansias tengas porq algo salga bn


"Y es igual cuán ansias tengas porq algo salga bn. Es tal vez el azar lo q dictamina la circunstancia sea confeccionada con la estimulación adecuada"

La llegada de la nocturnidad iluminada por la tenue luz de las farolas, sonidos sutiles como el silbido liviano de la brisa, la caricia humectante del aire, y el insospechado varón escondido entre la opacidad de la noche cual espera ser ubicado por 
los abiertos ojitos de una pequeña luciérnaga q pretende deleitarse con la fricción de sus cálidos cuerpos enlanados.

Dos rosadas bokitas colisionan forzosamente, el uno queda entusiasmado, la otra perpleja. Los ojitos de la pekeña miran al gran varón con un deseo intenso operativizado en una tímida e incesante mirada. A medida q se apróxima ésta a al varón, éste la coge de la manita y se la arrima con firmeza.

Frente a frente dos intensas y ardientes miradas incrementan sus tasas cardíacas. El la sostiene por su abispada cintura, y en tanto q procura sus pechos se solapen vuelve intensamente a besar a la joven, ésta deviene a sus torpes pero pasionales besos. La excitación incontrolable del varón la abruma, la hace enlokecer, desear esos labios como si jamás hubiera probado semejantes, los muerde, lame, besa y esposa. 

Él ya no puede escapar, la pekeña le hizo enloquecer al igual que hizo el con ella. La persigue, es incapaz de despegarse de ese pekeño ser. Ella corre, y se detiene, corre y se detiene cada vez el varón la sostiene por uno de sus brazos y la besa. Hasta ella poner fin a esa circunstancia q por su novedad la cautivó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario