.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

5.12.2012

Siento que se me va...


“Le amo”, “le quiero, “le deseo...”
Y exasperada atisbo, un pronto “le extraño”,
sintiendo que parte del sentido de mi vida se va con él ...
Quedando otra latente
sin suscitar a mi conciencia interés,
por conciliar los días bellos al estar sin él.

Mi mente pretende huir de la especulación tóxica. La caja de sus pastillas sobre la mesa; el aroma que aguarda su cazadora negra; sus torpezas, gracias, sarcasmos-ironías y contagiosas sonrisas /las mías; la suavidad al tacto de sus lánguidos brazos; su bronceada espalda; su acogedora tasa cardiaca revelada por el acompasado movimiento sonoro de su velludino pecho y estómago; sus refinados rasgos faciales, de estilizada naricilla y finos labios, entristecidos ojos y salientes orejitas; sedoso su escaso cabello entre mis dedos; sus maltratadas piernecitas de hombre bizarro... Entonces qué supondrán.

Cuándo el tiempo me permitirá
nuevamente encontrar
este acogedor rinconcito
de la geografía paternal.

Siento que nunca jamás volverá ese tiempo,
al percibir, ya no cálidas, sino ardientes las lágrimas,
que a este papel empañan por verse mis sentidos privados,
del calor que proporciona  por excelencia dicha figura paternal.

Mis dedos se traban y mi carrillo humedecido arruga y emborrona el papel; goterones de viscoso líquido de mi nariz enturbian mis pensamientos, dejando para otro momento estos nocivos pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario