.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

9.28.2011

Egoismo-emocional

Mujer enteramente racional que se cuestiona por su bien estar mental. Tan solo desea a sus sentidos satisfacer sin desfallecer en el intento. Pero la experiencia parece redimirla al pesar, a caso merece la pena luchar? Aun si no lo mereciera, por jamás poder llegar a contemplar ese estado en que uno cree navegar que no caminar, cómo podría obviar este sendero de calamidad.
Mmmm, suspirar…!!

Una creencia ilustrada en idealizaciones, vivas imágenes que no terminan por satisfacer su sedienta soledad son las que acompañan consternadas a esta que a cuestas lleva el temor por anhelar a aquella otra parte de si misma cual portó su existencia . Gran lazo de amor que aun corrompa el cuerpo no muere.
Mmmm, suspirar…!!

Desierta angustiosa vida la que puede palpar, más se obliga a considerar eventos que podría alcanzar. Se ve triste por hallarse en una discusión de pareja, se ve frágil ante la demanda del más lúbrico, se ve presa de la enfermedad no obstante auxiliada por alguien velar por su subsistencia, se ve gozosa de placer en brazos de quien por ambos a la dedicación amatoria se sume, se ve desdichada por perder a quien ama y al tiempo aliviada por verse conquistad. Se ve… y no siente; se ve y no sufre de tristeza, angustia, amparo…; se ve y deja ya de valorar lo que el presente la regala.
Mmmm, suspirar…!!

Cuestiones la abruman en el intento por presuntuosa alardear de felicidad amatoria. Dudas que emergen de alguna vana eventualidad en el presente sobrevalorada por la que más inseguridad razona. Pues apena al observarse presa de la presuntuosa autoridad, cohibida ante quien comprende valorar como su yunta, despreciada por su corta edad, sumisa por cordialidad… Autocompadecimiento vehemente que vela por su estado emocional y redime al meditar sobre poseer las llaves de su propio final.
Mmmm esperar…!!

Déme tiempo señal de su padecimiento y quizá obvie el pensar para poder disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario