.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

8.08.2009

Placer en abstracto...

Una tarde de verano, en pleno mes de agosto, en q el calor no cesa de alumbrar, me encontraba en mi habitación, envuelta en una ola de calor. Deseaba aliviarme de ese incesante estado de agobio, me levante de estar postrada frente al ordenador, sintiendo una leve brisa fresca recorriendo mis cachetes. Me dirigí al servicio, tomé y rocié mis articulaciones con un poco de agua, la ultima la nuca, pudiendo apreciar cierto alivio al dejar caer mi cabeza hacia atrás relajadamente.

Parecía haberme despejado, decidí entonces regresar al lugar donde me encontraba, postrada ante el ordenador. Me puse a indagar por Internet sin rumbo, no sabia q quería ver, ni q leer pero de un modo inconsciente mis dedos trazaron de forma rápida ciertas palabras q tras dar al enter me harían apreciar lo q esa noche me devolvería a ese estado de agobio.

Contemple dos imágenes eróticas. En una de ellas aparecían dos mujeres recorriendo mutuamente cada geografía de su cuerpo. No me detuve en esta a penas, mi dedo índice tecleaba sobre el ratón muy rápido haciendo descender la pagina y así poder apreciar un video en q un se joven se encontraba sensualmente tumbado en el suelo, enredado entre unas piernas de mujer.

Mi cuerpo se fue encerrando de nuevo en aquella ola de calor, pasé una de mis manos por mi cabello, retirándomelo hacia atrás, mientan mis ojos centraban mas su visión en el monitor.

Decidieron quedarse con la imagen de aquel joven lamiendo el clítoris de la mujer, un hombre muy atractivo, en q sus connotaciones precipitaban en mi cuerpo un resquemor hacia ciertos alientos de placer. Entonces cerré la página.
En ese momento mis deseos por masturbarme eran inmensos, pero en seguida mis ganas se desvanecieron al oír aquel tintineo agudo del MSN cuando entablan conversación.

Quién me alivio de aquel deseo por masturbarme, fue quien posteriormente me hizo retomar ese ansia por darme placer.

Un joven q conocí anteriormente por Internet; un joven por el q mi mente centro su atención, un joven en q su exposición indago en mi pálpito, un joven del q sus ojos me hacían volar; precipito dos palabras:

-Hola ¿cómo estas?
Me quedé algo sorprendida, no esperaba q sobre esas tres de la madrugada anduviera alguien conectado y no pude escribir palabra.

De repente, una oración breve desprovista de significado se pronuncio en el ordenador:
-no me importaría…
Y seguidamente esclareciéndome su significado dos palabras q la seguían:

-tener cibersexo.
Mis ojos se abrieron súbitamente, y en la pantalla apareció una solicitud de cámara Web.
El acepto, en un suspiro mis pupilas se dilataron casi dejándome sin visión al contemplar aquel hermoso y sensual rostro q se asemejaba al individuo del video erótico.

De nuevo aquel agobiante calor se apoderó de mi cuerpo, las ganas de masturbarme se reafirmaron. Entonces comencé a recorrer con mis ojos el semblante del joven, mientas sin solicitud alguna, casi por obra de magia, se fue relatando una historia erótica en el monitor:

Rozaronse levemente mis dedos sobre tu piel notando cierta escamosidad, desvelando la salivación pronunciada en tus labios.

Recorrieronte de cuerpo en sed a alma en hiel, percibiendo evocaciones en q la sed te ama. Mudándose tras tu oído el sosiego q trajeron mis susurros a tu ser, en q en la humedad te refugiaban.

- posa tu mano sobre mi piel, nota aquella escamosidad en q me desvelas tu intrahumedad, déjate sostener entre el calor q desprenden mis brazos, haz sed al amar y conviértelo en ansia de placer.

 

Desvelaronme de mis sueños para proceder en tu sed dos aluviones de calor en q me vi enredado en tu olor, frenaronse en seco mi dedos, arroparonte mis brazos en un vuelco.

 

- adéntrate en mi calor, déjame proveerte de humedad en tu sed… ¿me ofreces cada centímetro de tu cuerpo por el q poder trazar líneas con mis yemas, por los q deslizar mi lengua?

 

Ante semejante exposición quede perpleja e inmersa en la satisfactiblidad q podrían darme sus brazos, e irracionalmente escribí:

 

- te ofrezco cada centímetro de mi cuerpo para q recorras con tus yemas, mas si me envuelves en ese calor embriagador desprendido por tu ser en q pueda calmar mi sed en el roce, por los lugares mas recónditos de mi anatomía, de tu lengua.

 

Apresuraronse mis yemas en deslizarse por tu cuerpo, detuvieronse en tu faz perfilando su contorno,viéndose impulsada mi lengua en trazarse como no ajena a ti. Por cada yema en piel atisbaronse en tu cuerpo resquemores en sed calmada con mi lengua, ansias de sentir place.

 

Rozaronse mis labios con los tuyos, descendieron por tu cuello percibiendo mi persona la excitación en tu aliento. Mi lengua busco asiendo en tus labios, tomáronlos como esclavos, apresados en cada beso, indagando en la sed, procurando el placer.

 

- céntrate en el ansia de placer, olvida tu sed, toma mis cuerpo como tomo tu morfología con mi lengua, en cada trazo salivante descrito por esta.

 

Mi mente se animo, mi sed pareció calmarse, mas mis ganas por aquel placer jurado revivieron, entonces comenté:

 

Posaronse mis pequeñas manos en tu geografía, recorrieronla de cabeza a pies, esbozando brotes de excitación en el paso de mis yemas por las zonas en q tu sensibilidad enaltecida te hace tomarme como mujer. Deslizáronse mis labios por tu barbilla, ascendieron a tus orejillas en q los susurros se pronunciaron como husmeantes cosquilleos en tu exacerbar con la excitación. Alentada por los susurros descendí con mi lengua por tu anatomía, haciéndome percibir como hombre lo q rozaba. Enredose mi boca en tu pecho, apresandote en tu ansia de placer, comiote de poco en poco hasta percibir en tus pezones la excitación, entonces se poso mi mano sobre tu sexo, apreciando como iba tomando un tono vigoroso q incitó al descenso de mis labios por tu pelvis…



- Pequeña! Por favor no sigas. Mas el ansia de poseerte q tengo y el no poder sentirte en mi regazo me hieren. Liberarte de tu sed quise, más mis ganas por brindarte amor nacieron de tu exposición, en q respondías con tu cuerpo a las peticiones intrínsecas de mi alma lástima correspondida con tu alma en hiel. ¿Me brindas la oportunidad de calmar tu sed en persona?...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario