.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

3.05.2012

Y para él se pronunciaron estas palabras

Y para él se pronunciaron en la calurosa noche estas palabras: 
"Por Dios! Le amo, le ...  amo..."
Palabras que con timidez se desplazaron a la conciencia, 
operativizando emociones furtivas, 
con el claro  y pausado testimonio de mis labios. 

Furtivas, tímidas, poderosas, aventuradas. 
Sí!, aventuradas emociones que de imprevisto,
me hacen de su existencia testigo, 
a espensas de desencadenar aquellos sentimientos, 
por los cuales me concibo simplemente alegre,
entusiasta, eufórica, exaltada, contenta...
Y tal vez profunda y CIEGAMENTE enamorada 


                                      A mi VIEJUNITO
                                                        P.d: No se cuánto me costaría reconocer 
                                                        caer en el enamoramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario