.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

4.19.2010

Carta 30:

Quisiera trazar la historia a vivir, quería poder ser feliz con una palabra que elucubre un porvenir en que protegida se viera y entonces poder llegar al fin. De dos fines podemos hablar. Cual la escenificación de la muerte se nos presento y no quisimos contemplar. Pues es el amor el otro fin al que quería llegar.

En su mente quisiera enclaustrarse para siempre, y que en la retina quedase estática aquella imagen que alienta, que la piensa, recrea, dibuja, mira; que con insistencia quiere percibirla, palparla; que por cuan palabras su boca pronunciase ensordecido su oído quedase; que su boca enmudecida sometida se ve a los labios de la joven besar. Y con todo ello ocupase la conciencia de esta niña como su imagen la mente del joven ocupó.

Prisionera quiere verse ella, de cual figura encarne un buen corazón. De rejas podría rodearse y ni inmutarse, a sabiendas que son celosía por devoción. Aunque las quiera romper no puede. Mas conocer medios por los que batirlas teme por anhelar aquella sensación de intranquilidad. Al sometimiento se sumió. Ansia pues así detonar aquellos filtros por los que percibir cuan estímulos de esa imagen pudieran venir. De una armadura hizo uso, duro obstáculo con que fueron a chocar aquellos otros sinuosos trazos, que por figuras querían pasar.

Dueña de su mente aquella figura se hizo. Aun así este acogía a su gobernadora con alegría. Querría pues que esta imagen adoptase la fuerza y destrezas para poder controlar aquellas funciones por las que la joven pudiese atontecer. De percepciones hablamos cuando imágenes vemos, letras leemos, olores olemos, sonidos escuchamos, sabores degustamos, cuando texturas palpamos.

Gobiérname figura. Gobiérname dame fuerza, poder. Guíame!! Se el detonante de cuan sentidos perciben atisbos de calor, amor. Déjame leer aquellas palabras que de ti proceden, oler el aroma entumecedor que desprendes, escuchar cuan susurros podría de ti desear, degustar aquellos labios que tu rostro me hacen estimar, palpar cual morfología perturbadora te describe. Hazme así enloquecer. Tómame en la ceguedad en que me veo prisionera. Quiero ya contemplar la libertad que mi razón obstruye al otorgar prioridad a cuan acciones correctas que me redimen a en ti pensar. Imagen ven a mi, poséeme, guíame, protégeme  de cual sensación desolada y angustiosa pudiese percibir.


Ojala pudiese postrarme sollozantement ante ti Figura en mi aturdimiento por palparte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario