.

Espero al leer os identifiqueis con ciertas sensaciones descritas aunq de un modo muy personal. Y así, mediante vustra identificación, podais mirar el pasado e ilustraros retrospectivamente con momentos conmovedores. Así como, si aun no creeis haber experimentado esas vivencias, os mostreis más receptivos a cierta estimulación ante la cual habitualmnte parecemos adormecidos.

"Hay un mundo más allá de la mera experiencia sensorial-fisiológica"

10.01.2009

Carta 24:

En presencia de una desangelada habitación me encuentro, persiguiendo el argumento del inminente desasosiego inconsciente, recorriendo de puerta en esquina el recuerdo del pasado próximo en q acogedora la percibía.

Laar amplio, frio, lúgubre, insonoro, q pregunta por el implacable presente y futuro.Que busca el pasado en sospecha de encontrar un claro sapiente q me haga oscilar en aquella incomodidad inconsciente.

Refugio estrecho, cálido, acogedor, sonoro, q aguarda un instante en la comodidad consciente del calor latente.Mas redime en la incomodidad sapiente y guía a su oscilar.

Recuerdo y percepción cálidos en el oscilar.
Percepción y oscilación frios en l recordar.

Mas ser sapiente inconscientemente latente, imposible de para su complejo neural, me incita a pensar y redime a ordenar la percepción y el recuerdo en mente para así no llorar.
La Nenna Kenni

No hay comentarios:

Publicar un comentario